miércoles, 14 de abril de 2010

Ross Geller


Hola de nuevo!!! Ya estoy por aquí otra vez!!

Hoy vamos a conocer a Ross, que es interpretado por David Schwimmer.

Su nombre completo es Ross Eustace Gueller. Ross fue el primer hijo del matrimonio de Jack y Judy Geller, de ascendencia judía. Su concepción fue una sorpresa para la familia, ya que pensaban que Judy era infértil. Por esta razón, sus padres lo quieren más a él que a su hermana Mónica. En la escuela conoció a la amiga de Mónica, Rachel Green, de quien se enamoró.

Estudió paleontología en la universidad, y allí fue donde conoció a Chandler Bing, su compañero de habitación, quien se convirtió en su mejor amigo. Allí también conoció a Carol Willick, quien fue su primera esposa, pero después de cuatro años de matrimonio se divorció de ella, porque descubrió que era lesbiana, aunque poco después se enteró de que ella estaba embarazada de hijo, Ben.

Al comenzar la serie, Ross trabaja en un museo de historia natural, pero fue despedido, y al tiempo consiguió empleo en la Universidad de Nueva York, puesto que Ross tiene un doctorado, y siempre va presumiendo de que es doctor, por lo que mucha gente se confunde y piensa que es médico.


Y hasta aquí la entrada de hoy!! Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario